domingo, 14 de noviembre de 2010

El amor entre dos mujeres y lo femenino


Hola internautas, llevaba unos días pensando en lo extraordinario que son las mujeres amándose, bueno siempre me han gustado desde que tengo sentido de razón, pero no me refiero a eso, me refiero al magnetismo que tienen dos mujeres piel contra piel, creo que se lo he dicho a mi novia y a una amiga, si hubiera nacido mujer me hubiera hecho lesbiana...Vete a soportar a un hombre, lo digo desde la critica, la gran mayoría me dejan mal desde el sentido de genero masculino y como amante en sí, no digo todos, porque yo, como hombre me considero diferente a muchos pero no mejor que nadie, digo de aquellos se sienten muy machos por ser violentos (que a mi me gusta la violencia, pero desde el sentido heroico, películas épicas, artes marciales y cosas así), me refiero a esa violencia subnormal que tienen algunos hombres, se ponen a gritar porque “x equipo de fútbol” a marcado gol, sinceramente me parecen todos unas panda de mariconas escondidas tras tanta testosterona (que tendra de atractivo once hombres corriendo detrás de un balón y luego abrazándose todos sudados y oliendo a mierda, no será mejor meterse a cosas como bailes de salón, salsa que esta repleto de bellas mujeres y que las puedes tocar y relacionarte todo el rato, y seguro que se liga mejor, lo se por experiencia, por favor, no hay color).Otra cosa, el fanfarroneo ese que tienen con las mujeres, abordándolas como si fueran un trozo de salchicha, y luego mujeres que por un lado dicen "me gustaría un hombre bueno y luego salen con el matón de turno", me hacen mucha gracia ese tipo de mujer, porque no se dan cuenta de su propia trampa...Bueno, yo es que soy de los hombres sensibles e intelectuales, aunque no me considero un genio, solo que no me gusta el salvajismo testoteronico..
Y en lo referente a lo físico, no hay nada tan hermoso y suave como una mujer, sin pelos en el cuerpo, con su olor, con su pecho, con sus genitales que son la cosa más hermosa del mundo, me quedaría pegado a ello toda la vida, es la flor más hermosa que tiene una mujer pero no es lo único, su cuerpo en sí es hermoso, sus curvas, su pelo, y sus ojos, aparte de su boca, sus labios suaves y húmedos, ummm, y bueno reconozco que me alegra ser hombre y disfrutar plenamente de una mujer, aunque me apena que algunas mujeres piensen que todos amamos igual o que se vayan con los cabrones.
Terminada esta pequeña reflexión personal, llego a la conclusión de que no hay nada tan grande c su alma, su sensibilidad, su inteligencia y luchadoras, su tiempo en hacer el amor, la delicadeza, y el arte que supone comprenderlas y seducirlas, son como la luna: enigmáticas, atrayentes y misteriosas, por consiguiente la luna tiene una cara que no se ve. Y es que la mayoría e incluyéndome a mí, somos muy simples y directos como una flecha y en nuestro apuro por obtener el placer de ellas y sus secretos, somos torpes, sordos, insensibles y egoístas, vamos todo de prisa y al final no penetramos la verdad de una mujer, que es su todo, su cuerpo y su alma...Por ello concluyo que no hay nada tan hermoso que visionar a una mujer y si se aman dos mujeres me gusta, porque las entiendo y yo tb amaría a una mujer siempre, hubiese nacido hombre o mujer, de eso estoy seguro.

No quiero que parezca una publicidad pero recomiendo a muchos hombres sobre todo y las mujeres que estén interesadas, un libro muy importante para nosotros los varones…se llama “el camino del hombre superior” de David Deida, es un libro espiritual y de desarrollo de la energía masculina, aunque yo prefiero llamarlo energía activas y receptivas en vez de energías masculinas y femeninas, no me gusta poner genero a lo energético, es mi visión personal.

Y para los hombres, no os leáis manuales entupidos de cómo ligar, ser vosotros mismos, sensibles y verdaderos, sin prisas y con mucha ternura y escucha activa. Aprender a comunicaros y si queréis herramientas aprender PNL, os ayudará a ser buenos comunicadores y seductores a la vez, lo se por experiencia y lo repito, ser vosotros mismos, amar a lo femenino y no ser posesivos con ellas, la posesión y el control no es amor, es otra cosa y que yo personalmente seguiré estudiando conociéndome a mi mismo y disfrutando de muchas mujeres que aunque tenga novia me sigue gustando seducirlas y gustarlas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario