domingo, 5 de diciembre de 2010

Todo Comienza a rodar y a cobrar sentido




Navegantes...como va el puente?...La verdad que hoy no tengo muchas ganas de comentar nada...no por tristeza sino por cansancio, mucha fatigita...tanto trabajar y luchar para conseguir cosas y bueno....el andar esta produciendo resultados....
Una fantástica experiencia con La Agrupación Centro de Cultura y ahí al pie del cañon haciendo lo que tenia que hacer....pues de ayudante de todo lo que surgiera para que los profesores pudieran ejercer bien su trabajo...Agradecimiento no solo a los profesores sino a las personas que se han apuntado al curso y tanto de su ser que han aportado y seguirán aportando por ahí...yo en tanto tengo algún que otro proyecto que poco a poco iré sacando a la luz...tb una cercana entrevista para un posible contrato en prácticas...Suerte?...Lo dudo....Esfuerzo?, si y mucho!!!...Ya lo decía Alejandro Jodorowsky en la Danza de la Realidad...La magia de la vida, de la causalidades, se producen como consecuencia del andar...una vez que sales fuera y trabajas las cosas van sucediendo y el universo Te va dando lo que es Justo...ni más ni menos...

Me despido agradeciendo a ACDC que tanto nos ha apoyado a Conchi La cordinadora y Yo el Vocal En la Cede Granadina ACDC...También agradecer a la agrupación de artes escénicas El Laboratorio que actuaron en las peores circunstancias pero no se rindieron...todo un ejemplo de perseverancia....Gracias a todos...tanto a los profesores, al decano y la vicerrectora de Documentación, a dos amigos más que ya son aliados de ACDC a mi querido Mago e Hipnotizador Paco Rodríguez y a Soledad Maldonado una de las mejores perito grafólogas que he tenido la suerte de conocer......UN BESICOOOOOOOO AAA TODOOOOSSSSSSSS!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario