martes, 12 de octubre de 2010

Ante Todo Gracias!!!


Ante Todo Gracias por Los conocidos y desconocidos que han leído mi humilde blog y me han apoyado, la verdad que no pensaba que iba a tener tanta repercusión y la verdad que lo único que busco es expresarme y ampliar mis fronteras, porque una cosa de las que he aprendido que en el mundo no estamos solos, que esta muy bien ser independiente y tener mucha autoestima pero los demás también te enseñan mucho y es muy bonito sentirte apoyado.

Ante Todo hoy es un día de Fiesta, Día del pilar y bueno la verdad que me importa tres pimientos, la verdad que no tenia ganas de que fuera día de fiesta, tenia ganas de seguir buscando trabajo y hacer cosas, es que estos días en el que todo esta quieto a mí por lo menos me influye y me siento más lento y más amuermado, aunque he sido un buen chico y he limpiado mi casita, jejejeje, En fin, por lo demás, Espero Desde mañana seguir corriendo y no parar, mañana si será un día de los que me gustan, de esos que son ajetreados…ummm una agenda apretada…Que si cruz roja, que si dejar currículum para practicas, que si apuntarme a la escuela de ingles, etc…En fin muchas cosas y hoy ya vez, lo único que espero que el tedio no me venza y dedicarme hacer cosas interesantes o ponerme a leer que también me apetece, sobre todo empezar un libro de “Hermamn Hesse” que me presto una buena amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario