jueves, 14 de octubre de 2010

Cuando vez lobos donde no hay

Hola queridos internatuas, como estáis?, yo bien!!... el articulo que escribo hoy es una reflexión sobre lo que me pasa a mí cuando estoy depre o triste, es que cuando me pasa, además de sentirme inseguro, me siento pequeñito, que no tengo amigos, que mis amigos no están, que no les interesa lo que me pueda pasar...Oh, que si seguro que les llamo los voy a molestar....Pero claro pasada la mala racha (que a mi gracias a dios me dura un día y como mucho dos) te das cuenta, que ni los problemas son tan grandes y que tp es que este solo, tengo mis amigos y a mi chica...
Reconozco que es una sensación muy incomoda, y más cuando te exiges tanto, pretendes ser el mejor amigo, el mejor amante y el mejor profesional, pero claro a veces me puede la inseguridad y la soledad (cosa que creía que tenia superada, el miedo a estar solo, pues parece que no, que depende como me pille de animo).
En fin, gracias a dios que son pequeñas fases de flaqueza, porque Tiempo muy atrás si tenia yo muchas tristezas y depresiones pero he de reconocer que con la psicoterapia Gestalt, los amigos, y mi tenacidad, no solo las he superado sino he aprendido a conocerme mejor a mi mismo (claro pero aún me queda por conocerme y por mejorar, uno nunca deja de crecer).
Para finalizar comentar que hoy una amiga me dijo una frase por el Facebook que me senti como un chorro de agua, o un golpe directo y seco que da un maestro Zen a un alumno dormido o despistado...Me encanto su frase coloquial, limpia, sincera y realista...(gracias Sara)...
Finalmente me despido con mi mantra personal: ME GUSTO CUANDO ME SIENTO SEGURO DE MI MISMO, CADA VEZ MÁS CREO EN MI MISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario