¡Como nos cuesta imaginar a veces!, ¡que difícil puede resultar empezar!, la temida hoja en blanco, el mundo en ese folio tan lleno de posibilidades.
Todo es iniciar por muy ridículo que parezca, eso siempre me ha funcionado, Comenzar a hacer, no tener miedo a equivocarse, porque si te fijas el fracaso no existe, es tan solo una pista hacia el éxito, se que puede parecer una contradicción pero no es así, cuando fracasas tienes dos opciones, quejarte (que no sirve de nada) o ver en que te has equivocado y si no lo vez (pide ayuda, que pedir ayuda no es sinónimo de inferioridad).
Así es mi vida y será hasta lo que dure, un constante aprendizaje pero ahora con una notable mejoría, no tener miedo a fracasar por que de ello es un aprendizaje y no importarme el como empezar, lo importante es tener los objetivos claros y las metas bien definidas.
Atentamente: El Iniciado...
Tu comentario me parece muy sincero, no todo el mundo es capaz de confesarse así, creo, bueno estoy segura que ya estás listo para empezar lo que tú quieras, lo harás bien, me gusta la gente como tú, con sus miedos, y sus dudas eso mismo es lo que hace, intentar superarse día a día, un saludo
ResponderEliminarEl comenzar algo, nunca es fácil, pero lo importate es el paso que has dado, ya has empezado ahora solo tienes que continuar, sé que la tarea no es fácil, pero si productiva, ya no solo para ti, sino también para los demás que lean esto, porque, a través de tus experiencias los demás podemos ir aprendiendo cosas nuevas e ir construyendones mejor como personas.
ResponderEliminarYo pienso que no tienes que tener miedo en equivocarte, porque de los errores se aprende, además de que sé que no te vas a equivocar, vas ha hacer lo correcto, y que estas sacando todo lo mejor de ti, para darle forma a esta nueva experiencia de tu vida, solo tienes que tener fé en ti mismo, y que veras como todo en la vida se consigue, solo necesitas un poco de esfuerzo. Solo desearte lo mejor, y mucho ánimo, un beso muy grande