sábado, 23 de octubre de 2010

Una Semana Transmutadora


He tenido realmente una semana muy compleja, muy estresante y por supuesto muy transmutadota
La verdad que me voy ahorrar en detalles y me gustaría ir al grano en las cosas que me han cambiado…y la verdad, que si han sido cambios de verdad, porque han sido tocados desde el corazón y no nuevas ideas o pensamientos…las transformaciones importantes se producen desde las tripas, desde la experiencia, desde la emoción o dicho de otra manera y aunque sea reiterativo, desde el corazón.
El sábado comenzó el cambio…en mi segunda sección de mi master de gestalt donde me inicie como coordinador terapéutico del grupo y por así resumirlo cuando se me devolvió la experiencia, vi cosas en mi que no me gustaban, por un lado mi capacidad de manipulación, eso hace que a veces no escuche y dirija, que a veces con el humor me salga de la tangente…también vi lo peor…mi ego en acción, mi egolatría pedante y como aunque era consciente deje sola a una persona que necesitaba más apoyo, al final de todo ello me sentí una mierda…para que negarme…pero me calo tan hondo la experiencia que ya se lo que sí debo de hacer y lo que no y lo que debería mirarme.
El martes, coincidí con una amiga, la cual tuve dos momentos importantes con ella, por un lado mi necesidad de pedirle perdón por un asunto personal que me paso con ella y que al final, ha terminado bien y ahora creo que somos más amigos y nos tenemos aún más confianza..y por otro lado, en relación de algo que hablamos sobre una formación que estoy haciendo de ingles, vi explícitamente algo que se me repite mucho, mis ansias por hacer mucho y en niveles a veces muy altos y mi excesiva exigencia, no me hace ver mis limites, y eso hace que me acelere, que me censure, etc., etc.
Luego el jueves tuve una experiencia muy bonita donde di mi primera ponencia y la verdad que dejando algunos pequeños fallos técnicos, no me puedo quejar, me voy puliendo como comunicador y ganando confianza.

Concluyendo; esta semana mi ego se ha partido literalmente en dos, mi falta de escucha por culpa de mi afán por ser el protagonista, mi redescubrimiento de cómo no veo a veces mi limites y quiero hacer un montón de cosas que luego me salen mal, mi dulce experiencia como ponente en un apequeña clase, redescubrid mi habilidad de percepción tan afinada….y sobre todo algo muy importante el redescubrir el amor, pero con nombre propio…no solo el amor que pueda sentir hacia mi novia sino el amor hacia mis amigos y los nuevos amigos que estoy haciendo y los que vendrán…es el amor en todos los planos, el que nos hace fuertes y con ganas de vivir y luchar en la vida, es la vida una gran escuela que nunca te deja de sorprender y enseñar..y para mi esta semana ha sido muy especial, por todo lo que me ha cambiado y por lo nuevo que esta al venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario