lunes, 14 de febrero de 2011

Haciendo Tablas....


Hola internautas de nuevo en este nivel, en esta dimensión, que decir, llevo días pensando que escribir en el blog pero no se me ocurría y eso que no me han parado de suceder cosas, en el trabajo, en el amor, con la salud (nada grave, una fastidiosa gripe de una semana, pero bien)…

La verdad que escribir un blog es un trabajo, sobre todo de constancia, de no dejarlo y la verdad que a veces he pensado en dejar de escribir el blog, pero luego no se porque pero me animo, no soy de los que suele abandonar, tengo defectos y hay cosas que me cuestan pero nunca me he caracterizado por abandonar, bueno una vez si abandone, fueron mis clases de aikido, pero fueron por desavencias del Dogo y sobre todo porque no me gustaba como enseñaba mi maestro de Aikido, me presionaba mucho y parecía que el aikido era lo único importante, pero para mí tan solo era entrenamiento, porque es verdad que me gustan las artes marciales pero una cosa es que me gusten y otra que me mate a entrenar como si estuviera en el Japón Feudal, pues no, me niego….

Por otro lado de cosas llevo unos días iendo a unos colegios dando las charla de los videojuegos y bueno poco a poco voy ganando confianza, aunque me falta controlar más a los niños, aun así les motiva lo que les digo…Aunque en fin no me apetece hablar mucho de trabajo, me resulta duro motivarles y sobre todo mantenerlos atentos, creo que es eso lo que más me cuesta, me preguntan mucho y yo me pierdo mucho en querer oír a todos y satisfacer a todos pero no puedo, he de controlarlos más y mantener mas el orden, aunque ya no tengo el miedo escénico de la primera vez, me siento como en casa y me gusta ser el centro de atención y al mismo tiempo transmitirle la importancia de un buen uso de los videojuegos, porque si lo usan mal les traerá consecuencias negativas.

Por lo referente al amor estoy más cariñoso con mi novia, llevaba un tiempo que la tenía un poco abandonada, yo creo que sería el estrés.

Qué de nuevo?, pues mucho, hace poco me compre unos cuencos tibetanos y estoy practicando mantras y la verdad que cambia mucho el estado de ánimo, yo creo que si, que me estoy equilibrando los chakras.

Creo que me he dispersado un poco pero son tantos temas, tantas cosas, me gustaría hablar de todo y ahora mismo no me centro en ninguno, aunque siempre me ha gustado hablar de lo humano, de lo espiritual, lo filosófico, la cultura, la opinión.

Lo principal es que estoy ganando tablas en mi trabajo, me cuesta lo que dije pero creo que si no me rindo lo conseguiré, conseguiré mantener el control y al mimos tiempo mantenerlo motivados, a mí personalmente me gusta lo que les aporto, cada vez voy conociendo mejor a los niños, son muy inteligentes, un poco dispersos y emocionales pero muy inteligentes, claro que sí, lo bueno de los adultos y cuando hablas o hace charlas con adultos que no los tienes que mandar a callar, ya se aburren ellos solos o murmuran un poco, bueno mandar a callar nunca pero si que a los niños tienes que controlarlo más con el típico, el que levante la mano participa y el que no pues no, etc.

En fin, creo que es eso todo en mi trabajo de prácticas en el ayuntamiento de Granada, que por cierto aun me deben un mes, es una mierda ser becario, ya tengo ganas de tener un trabajo de verdad, que me paguen a sus horas, pero bueno, esto son tablas y a parte ya me están llamando desde ACDC (Agrupación Centro de Cultura), que esta semana vienen mis jefes y a aparte ya dentro de poco empiezan con los cursos y ya me tocará a mí a repartir carteles y folletos, pero se me da bien publicitar a la gente, anunciar y facilitar a la gente, no se me sale natural ser el chico vocal, el que anuncia y el que publicita los cursos, pues eso se me da mejor y más fácil. A parte de que te pagan bien y pronto, eso sí.

ACDC, Ayuntamiento, Economía de la educación y el Practicum, madre mía no me extraña que me chute a vitaminas y a café es que si no puedo, ummm, trabajar en muy duro pero bueno si sobrevivo de aquí salgo todo un figura…

Sin más me despido y sta otra, espero tener más ideas la próxima vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario