lunes, 28 de febrero de 2011

Respuesta por hotmail a mis excompañeros de Qualia


No tengo la verdad, a parte reconozco mi torpeza y mi ignorancia en muchas cosas pero hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza....es mi opinión y sé que hay a quien le puede molestar pero no me puedo callar ante cosas que considero mal hechas e injustas, no quiero crearme enemigos ni enemistades por eso os pongo este enlace y no os preocupéis, el que quiera acercarse a mí y seguir siendo mi amigo, a parte de mis opiniones y mis cualidades y defectos, bienvenido será ,el que no ,pues cada uno en su casa y dios en la de todos, estoy orgulloso de haber roto con cosas y haberme arriesgado para al fin encontrarme a mí mismo. Os deseo mucho amor y que encontréis vuestro camino. Es enriquecimiento personal gastarse miles de euros al mes? Que te pisoteen??, si vosotros lo creéis así pues bien, entonces mi novia que es pobre que se joda y que se jodan todos los que no pueden gastarse medio kilo en terapias de grupo, etc, entonces la Gestalt debe ser de unos pocos??, en fin vosotros como queráis, yo luchare por mí mismo y por aportar al mundo Una Gestalt para todos sin importar las clases sociales y sin sectarismos que creen que ir a un residencial porque viene un tipo muy importante os va a aportar, muy bien creerlo así, ya que la verdad duele, duele descubrir que enriquecimiento personal no está relacionado con lo que hacéis, yo lo descubrí y me he liberado de tanta tontería y tanta come come la cabeza. (Como la Irene y la Luz, dialogo de besugos, bucles, neurosis obsesiva, etc). Mis gatos muertos me han dado más aprendizaje que tantos años gastándome el dinero en residenciales, y luego me engañan los de Qualia y dicen que si formación, perdonar pero si no hay teoría no hay formación, un muro de piedra necesita cemento para tener solides, saber cuatro técnicas sueltas no os hará ser buenos terapeutas. Y aunque os duela, no estáis haciendo Gestalt, estáis haciendo terapia de grupo, mescladas con cosas de protos, de constelaciones, etc, eso no es Gestal, leeros un poco el PHG, cosa que no nombra ni por Asomo Qualia, ah y tampoco nombran los libros Traducidos por Carmen vazquez, por qué será????, ummmm, ah y luego le dicen a Paco que no hacen hipnosis Eriksoniana en las sesiones, anda que mentirosos los de Qualia, mienten, mienten y meinten.


PD: Tranquila Compañera te quitare de mi grupo msn, no me gusta Qualia, y yo con vosotros no tengo problemas pero no me callo ni me callare, me duele el dinero y el tiempo perdido, (Adri piensa igual que yo y otros como Paco, etc.....), no estoy solo en mis ideas....tampoco volvere a escribiros, no por reconcores, ni odios, sino por no molestar,no quiero enemigos, sino vivir en paz, ya lo dije y lo vuelvo a decir el que quiera continuar con mi amistad, pues seremos amigos a pesar de mis opiniones encontradas y hacemos cosas juntos, pero no quiero grupos quiero personas....no me confluyo con nadie a no ser que sea en sesiones terapéuticas o en un trabajo.

Hablas de ofender Auxi, pues a mi novia la has ofendido muchas veces y a mí también, que una cosa es ser asertivo y otra es faltar al respeto, me da pena que no lo veas, pero necesitas reírte más y tomarte menos enserio las cosas….y yo no soy nadie para decirte nada, tengo muchas fallas pero solemos ver en nosotros lo que es de otros, es decir si lo veo en ti es porque también lo veo en mí y no lo reconoceré o me cuesta reconocerlo.

Como hago con estos comentarios pero es que no me puedo callar va más allá de mis fuerzas….así soy yo….y por eso digo al que le guste que me siga y al que no pues cada uno en paz con lo suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario